“No busques respuestas en lo externo, 

la respuesta a todo está en ti,

atrévete a mirar(te)”

El coaching consciente es más profundo que buscar soluciones a problemas concretos.

Descubrirás que lo que llamas problemas, eso por lo que estás en mi consulta son en realidad los síntomas de tu problema raíz y son además la puerta que abre el camino a tu viaje de autoconocimiento.

Para conseguir tus objetivos no tiene que cambiar nada, ni nadie externo, el cambio lo tiene que sufrir tu interior. Eres tú quien cambiarás. 

“Cuanto tú cambias. Todo cambia.” ¿Quién eres y quién quieres ser? ¿Dónde estás y a dónde quieres ir?

  • Coaching personal

    La persona que más influye en ti eres tú mismo, y si tú no tienes obstáculos internos, los obstáculos externos no existen. El antídoto para salir del sufrimiento es tomar responsabilidad y comenzar a poner conciencia en la calidad de tus pensamientos y emociones, cambiar tu relación con la mente y enfocarte en lo que quieres, no en lo que te preocupa, así pasarás a la acción y como consecuencia a los resultados.

  • Coaching laboral

    Muy a menudo lo laboral desequilibra nuestra vida. Si tenemos en cuenta que la mayoría dedicamos un tercio del día a trabajar, quizás deberíamos cuestionarnos nuestra profesión.

  • Coaching familiar

    La familia es un área muy importante en cualquier proceso de autoconocimiento. En la familia de origen es donde desarrollamos la mayoría de patrones que definen nuestra identidad. Por otra parte, el concepto de familia ha cambiado, y va a seguir haciéndolo, esto hace que las expectativas y necesidades de cada miembro den lugar a distintos conflictos.

  • Coaching infanto-juvenil

    La infancia, casi todo acontece allí. Para comprender que preocupa a un niño o adolescente hay que saber la razón que lo respalda. De los 0 a los 6 años, creamos nuestros gustos, valores, creencias, miedos… En base a lo que vemos, escuchamos y vivimos, que es lo que hacen, hablan y viven los adultos que nos rodean. Más tarde, hasta los 12 años aproximadamente, diseñamos nuestra identidad, basada en lo visto, escuchado y vivido. Si eres padre o madre, tus hijos no aprenden lo que tú quieres, te aprenden a ti.

  • Bulling

    Atender y arropar adecuadamente a la víctima, buscando su complicidad, es vital. No hay un protocolo establecido, el tratamiento dependerá del grado de afección de esta, que puede vivir episodios depresivos, ansiedad y fobias entre otros trastornos. Que la víctima no se sienta protagonista del problema es esencial, ella o él no son el problema, quien crea esta situación es el agresor o verdugo, que a mi criterio es también víctima, bien porque posee una información desvirtuada sobre como sentirse aceptado y o respetado, que aprende de los adultos y entorno que le rodea o bien porque esta acción fue la única salida que encontró a ser víctima anteriormente.

“Cuanto tú cambias. Todo cambia.”

¿Quién eres y quién quieres ser?

¿Dónde estás y a dónde quieres ir?

¿Necesitas ayuda?